Se pospone Baja Beach Fest 2020

Rosarito / Se pospone Baja Beach Fest 2020

El festival más esperado de música urbana en que se ha festejado en Rosarito, Baja Beach Fest, dio a conocer unos meses atrás que se pospondrá la revelación de su line up y la venta de boletos oficial debido al brote de coronavirus en el mundo, ahora tenemos una nueva actualización para las personas que ya habían comprado boletos en pre venta y para aquellos interesados en asistir al festival.

Baja Beach Fest dio a conocer mediante un comunicado oficial por sus redes sociales que la fecha para llevar a cabo el festival se pospone, se dará a conocer la nueva programación de fechas hasta el 24 de junio, y si fuiste de los que compro boleto en pre venta, ahora te darán una opción de reembolso de tu dinero en caso de no estar interesado en el festival. Cabe recordar que este magno evento se festejaría del 14 al 16 agosto del 2020.

Y la buena noticia para aquellos que esperan asistir al festival es que el próximo mes revelaran los artistas que encabezaron este evento, aún no anuncian la fecha así que deberás estar al pendiente para saber quienes le pondrán ritmo a este festival.

Por otra parte, aquellos que tienen el boleto, no planean hacer reembolso y ya contaban con la reservación de hotel, se acordó que dichas reservaciones se respetaran.

Responsive image

Información: José P. Martínez