Personalización de temas de color y mejoras de opciones de visualización en videollamadas.
Una nueva oleada de cambios llegará al clásico programa de videollamadas Skype con el que se espera cambiar muchas de las características actuales del software, así lo reveló Microsoft en su comunicado oficial.
La gigante de tecnología ha decidido compartir sus planes para el futuro de la aplicación entre los que se incluyen un rediseño de la plataforma, nuevas características y un funcionamiento más eficaz para conseguir un “Skype mejorado, más rápido, confiable y de aspecto súper moderno”.
Escenario de llamadas.
Ahora la cuadrícula con las cámaras de los participantes incluirá a todos los asistentes de una llamada sin importar si tienen la cámara activada o no, aunque se ofrecerá la opción para que los usuarios puedan seleccionarse para no verse a sí mismos a lo largo de la conversación.
Botones e íconos
Los botones e íconos también han sido renovados para tener un aspecto más moderno, al igual que se habilitarán nuevos colores para personalizar la apariencia de la plataforma. Entre otras mejorías que se presentaran
“Creemos que la experiencia con la plataforma de Skype debe ser perfecta, accesible y confiable sin importar qué navegador o dispositivo esté utilizando, por lo que estamos agregando soporte para todos los navegadores”, afirmó el equipo de la plataforma en el comunicado.
Muchos de los cambios ya están disponibles para los usuarios que tengan instalado el software en sus dispositivos, aunque la compañía aclaró que esperan completar el lanzamiento de todas las novedades a lo largo de los próximos meses.